LO MALO TAMBIEN  ES BUENO Y NO ES BROMA...  Bueno por ahora hasta que hagan otro estudio que diga lo contrario puedes por ahora disfrutar con moderacion de: 

EL CHOCOLATE
Amantes del chocolate, celebren: estudios recientes muestran que las flavonolas que trae el chocolate previenen ciertos tipos de cáncer y evitan los coágulos en las arterias. La noticia más reciente es que el chocolate aumenta el flujo sanguíneo al cerebro previniendo la demencia. Pero limítate a los productos ricos en cocoa ya que los de alto contenido en azúcar son perjudiciales

EL VINO

Desde hace algún tiempo se conocen las propiedades antioxidantes, anticarcinogénicas y anticoagulantes del vino. La clave es el resveratrol, un antioxidante que está en la piel de las uvas rojas. Los últimos estudios sugieren que el resveratrol disminuye el riesgo de padecer enfermedad de Alzheimer y enfermedades de las encías. Algunas investigaciones muestran que el vino blanco, el cual se fermenta después de que se extrae la piel de la uva, es menos benéfico.

EL SEXO
Sus beneficios son más que inmediatos. Además de la gratificación y la procreación, el sexo reduce el estrés, disminuye los niveles de colesterol y mejora la circulación. Como si faltara otra excusa.

 LA MARIHUANA
A menudo asociada con la pérdida de memoria a largo plazo y la reducción del coeficiente intelectual en los adolescentes, la marihuana ha mostrado prevenir el mal que más afecta la memoria: el Alzheimer. Estudios recientes en ratones sugieren que los antinflamatorios que están en la droga previenen la agregación de proteínas en el cerebro, una causa importante de la enfermedad. Sin embargo, te sugerimos esperar los estudios en humanos antes de comenzar cualquier terapia preventiva.

EL SOL
La exposición a los rayos solares es necesaria para sobrevivir, pero en exceso puede traer devastadoras consecuencias como el cáncer. Según los científicos, los asmáticos podrían beneficiarse de una dosis moderada de luz ultravioleta. En estudios con ratones la luz del sol inhibió las reacciones inmunes que conllevan al asma y podría usarse como tratamiento en el futuro. Incluso de manera indirecta la luz del sol mejora nuestro ánimo y, según un estudio reciente, evita que los empleados de oficina padezcan de cansancio en las tardes. Sin embargo, no hay excusa para salir y hornearse.

EL CAFE
Una de las sustancias más debatidas. Por ahora, el consenso parece favorecer a los que disfrutan una dosis matutina. Algunos estudios aseguran que el café es una fuente de antioxidantes y que puede disminuir el riesgo de diabetes. También se cree que una sustancia en los granos de café retarda el inicio de la cirrosis y la pancreatitis – buena noticia para quienes les gusta irse de fiesta toda la noche antes de su café mañanero

LA IRA
Si eres una de esas personas que tienden a guardarse las cosas para luego explotar, no te las guardes por mucho tiempo. Los estudios muestran que las explosiones de ira ocasionales son buenas para la salud y pueden ser un mecanismo de adaptación más efectivo que el miedo, la irritabilidad o el asco. La ira, como todos los ejemplos en esta lista, es mejor en moderación. Permanecer enojado por mucho tiempo puede tener consecuencias negativas para la salud como alteraciones en la presión arterial, el ánimo o el sueño.

LA CERVEZA

Siempre ha sido opacada por sus primos más saludables. Aunque nadie te está pidiendo que cambies una copa rica en antioxidantes de Pinot Noir, hay una nueva investigación que sugiere que la ingesta moderada de cerveza puede mejorar el sistema cardiovascular.

Comments

Popular posts from this blog

DEBEMOS HABLAR DE POLITICA

SOMOS LOS PROTAGONISTAS DE UNA NOVELA DE SUSPENSO