SALUD Y BIENESTAR

Salud y Bienestar

Aqui en Mujeres al Dia, hablamos de todo  y hoy compartimos esta interesante nota, que nos ilustrara mas acerca de las verdades que hay detrás de los esfuerzos para perder peso y mantenerse en forma.
Recuerden siempre es  bueno consultar con un especialista, ya que todos los metabolismos son diferentes y antes de seguir una receta, es aconsejable analizar que le sienta  mejor a tu cuerpo.


Semillas mágicas para bajar de peso y cuidar tu salud:


  • Semillas de chía
Buena para aliviar los problemas circulatorios gracias a los ácidos omega 3 y ácido omega 6. Además, es buena fuente de fibra dietética.
Como ayuda para bajar de peso, añade una  cucharada de las semillas de chía molidas a los smoothies, el yogur o alguno de tus platos.
  • Semillas de linaza
Contienen gran cantidad de fibra dietética y ácidos grasos omega 3. También es la fuente más rica de estrógenos débiles.
Se recomienda para bajar de peso, reducir el colesterol y evitar el estreñimiento.
  • Semillas de mostaza
Buena fuente de omega-3 los ácidos grasos, calcio, fibra, hierro, magnesio, niacina, fósforo, proteínas, selenio y zinc. Estimula la producción de los jugos gástricos que ayudan a reducir los problemas digestivos.
  • Semillas de sésamo o ajonjolí
Tienen mucha proteína y un elevado porcentaje de calcio, las grasas que contienen son no saturadas. También contienen hierro y zinc y contribuyen a reducir los niveles de colesterol.
  • Semillas de girasol
Son muy ricas en minerales, pues tienen fósforo, magnesio y vitamina E. Además, tienen ácido oleico, esteárico, palmítico y aráquico y un alto contenido de fibra que ayuda a absorber el colesterol de los alimentos.

Comments

Popular posts from this blog

DEBEMOS HABLAR DE POLITICA

SOMOS LOS PROTAGONISTAS DE UNA NOVELA DE SUSPENSO