Entrevista a Maria Roda Linforth-Hall candidata latinoamericana al concejo de Southwark




Maria Rosa LInforth –Hall  Yo quiero trabajar por mi comunidad.
Maria Rosa Linforth-Hall es la primera candidata latina al consejo de Southwark por  el partido Liberal Demócrata, para las elecciones locales que se realizaran en mayo del 2014.
Esta es la segunda vez que la candidata de origen ecuatoriano se presenta  a estas elecciones, pero esta vez lo hace para el distrito de Catedral, que incluye las aéreas aledañas a las estaciones de Southwark, Borough, London Bridge y Elephant & Castle.
Maria Rosa Linforth-Hall en entrevista en el programa  Mujeres al Día por www.extraradio1.com , agrego que  se lanza de nuevo  con el fin de contribuir desde su posición a mejorar las condiciones de irregularidad de los miembros de la comunidad, luego de ver como se endurecen día a día las normas para los inmigrantes y las situaciones que afrontan los latinos, es más compleja.   Día a día recibió quejas que van desde los problemas de vivienda, educación, salud y abusos en  sus empleos.  Yo creo que es necesario  trabajar de manera más coordinada para lograr que las personas  mejoren su nivel de vida  agrega.
Me interesa también trabajar con las mujeres latinas, ellas son el gran pilar de la sociedad y tienen un  potencial que ofrecer, igualmente a través de las mujeres podemos alcanzar a todos los miembros de la familia.
Maria Rosa Lindforth –Hall,  ha participado y  promovido diferentes proyectos de desarrollo en la comunidad latina. “Yo creo que es momento de celebrar y mostrar lo mucho que hemos alcanzado, pero   hoy   mas   que nunca necesitamos ayuda y que se nos identifique como una comunidad que tiene mucho que ofrecer  no somos una comunidad de paso, no somos invisibles.” Añade.
La candidata hace igualmente una invitación a todas las personas  para que utilicen el registro electoral  y así puedan habilitar su derecho al voto.  De igual manera hace extensiva  la invitación para que asistan a la reunión que se realizara el próximo 24 de octubre en  Tiendas del Sur  a las 7:30 pm , en donde tendrán la oportunidad  de dialogar con ella y otros representantes, entre ellos el  MP Simon Hugues, y dar a conocer sus inquietudes, también es una oportunidad importante para conocer de cerca los planes de desarrollo del area de Southwark y los planteamientos de los diferentes candidatos.@LU articulo publicado en www,extrainternacional.com

Comments

Popular posts from this blog

DEBEMOS HABLAR DE POLITICA

SOMOS LOS PROTAGONISTAS DE UNA NOVELA DE SUSPENSO