Alta Comisionada de la Policia Metropolitana | 19 de agosto del 2017 | Extra...

Comments



  1. La directora de la Policia Metropolitana de Londres., envio un mensaje directo a la comunidad latinoamericana en Londres, atraves de Extra Media. Durante la ceremonia de graduacion de los nuevos miembros de la fuera policial mas antigua y respetada del mundo., llevado a cabo en Hendon sede central de entrenamiento y operaciones.

    Cressida Dick hizo una invitacion a los miembros de la comunidad para que consideren una carrera profesional al servicio de una de las instituciones mas grandes del Reino Unido.

    Cressida Dick, en 188 años, es la primera mujer en dirigir la Policía Metropolitana de Londres, cargo que ocupa desde Febrero de 2017. Tiene un brillante historial, estudios en las Universidades de Oxford y Cambridge. Dick, de 56 años, estuvo a cargo del
    contraterrorismo en Scotland Yard de 2011 a 2014 y de la operación de seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

    La comisionada Dick no es extraña, para la comunidad hispanohablante ya que estuvo al frente de las operaciones antiterrrorismo en las que el brasilero Jean Charles Demeneses perdio la vida en 2005. Pese a recibir enormes presiones como jefa de esa operación, Dick fue ascendida varias veces en Scotland Yard y en 2007 fue exonerada por un tribunal laboral de cualquier responsabilidad en la muerte del joven.

    La superintendente Dick; or “Cress” como le llaman sus colegas, dijo: ”invito a los jovenes y los un poco mas mayores que estan considerando, una carrera como policias, a estar seguros que seran bienvenidos y que Londres sigue siendo una ciudad muy segura que trabaja y acepta la diversidad cultural”agrego. Ver mas en www.extramedia1.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

DEBEMOS HABLAR DE POLITICA

SOMOS LOS PROTAGONISTAS DE UNA NOVELA DE SUSPENSO